2012/12/20

Abarth Punto Competizione @ Premiación Temporada 2012














Marioni y Braga, galardonados



























La Punto Abarth Competizione premió este jueves al campeón y subcampeón de la temporada 2012, Bruno Marioni y Federico Braga, en el marco de un evento de Fiat Auto Argentina, en el que se presentó el nuevo modelo Dobló, en el Salón Frers del Predio de la Rural.

Con La Rural como sede y en un mega evento que Fiat Argentina realizó para resumir el año de presentaciones de los nuevos modelos de la marca italiana, la monomarca que llevan adelante FS Motorsport y Fiat coronó al monarca 2012 y al subcampeón de la divisional.

Luego de la vibrante definición del certamen vivida en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde el campeón se conoció en los últimos metros de la última vuelta de la temporada, la Punto Abarth Competizione dio por finalizado un excelente año en el que los potentes Punto Evo debutaron en la Argentina.

El acto de premiación comenzó con la palabra de Federico Súarez Salvia, el Director General de FS Motorsport, quien agradeció la confianza de quienes eligieron a la monomarca y auguró una gran temporada 2013. Posteriormente fueron galardonados el flamante campeón, Bruno Marioni, y el subcampeón, Federico Braga. Finalmente, el evento se cerró cerró con unas palabras del presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.



Abarth Punto Competizione @ Premiación Temporada 2012
©Abarth Punto Competizione - Argentina / FS MOTORSPORT

0 件のコメント:

コメントを投稿